Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Rafael Dudamel dio positivo a Covid-19

El entrenador de fútbol venezolano, Rafael Dudamel dio positivo a Covid-19 este martes, tras arribar a Santiago para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile.

El venezolano sería presentado en las próximas horas y así tomar las riendas del equipo que dejó Hernán Caputto hace unas semanas.

Al respecto, la Universidad de Chile se refirió al hecho a través de Twitter: «El Club Universidad de Chile informa que el técnico venezolano, quien asumirá en nuestro Primer Equipo, arrojó resultado positivo en el testeo realizado hoy. En consecuencia, será aislado como indican los protocolos.

Esta mañana de martes, cerca de las 6:30 horas, Rafael Dudamel aterrizó en el país proveniente de Colombia. Tal como establecen los protocolos de ingreso a Chile, impuestos por las autoridades sanitarias, el técnico venezolano debió dirigirse a un centro de salud y someterse a un examen PCR, el que lamentablemente arrojó un resultado positivo de Covid-19.

Ante esta situación, como Club activamos todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus, aislando de inmediato a Rafael Dudamel y a los colaboradores del Club con quienes tuvo contacto cercano.

Informamos que Rafael Dudamel será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente. Cabe destacar que antes de viajar a Chile, precisamente en Colombia, el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR y cuyo resultado fue negativo».

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?