Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Nacionales vence 7-2 a Astros y forza un séptimo juego de la Serie Mundial

Nacionales de Washington derrota 7-2 a Astros de Houston este martes en el Minute Maid Park, y obliga un séptimo juego de la Serie Mundial 2019.

El antesalita Anthony Rendon cargó con la ofensiva de Nacionales con jonrón y cinco remolcadas. Stephen Strasburg también destacó en la lomita al trabajar 8.1 tercios, para llevarse la victoria.

La escuadra de Washington empezó con todo, y se fue arriba desde la misma primera entrada con el sencillo remolcador de Anthony Rendon que permitió la anotación de Trea Turner.

Los siderales respondieron rápidamente en la parte baja de ese episodio. José Altuve empató las acciones con un elevado de sacrificio que llevó al plato a George Springer, y luego vino el bambinazo de Alex Bregman por todo el jardín izquierdo (355 pies) del Minute Maid Park ante los envíos de Stephen Strasburg.

Nacionales volvió el juego en el quinto con los jonrones solitarios de Adam Eaton y Juan Soto contra los pitcheos de Justin Velander. Ambos batazos salieron por el jardín derecho a unos 381 y 413 pies, respectivamente.

Altuve y Michael Brantley no pudieron ligar en el quinto luego de tener compañeros en las almohadillas (segunda y tercera base). El pequeño gigante fue ponchado por Strasburg, y Brantley con un roletazo a la segunda base.

El cuadro capitalino aumentó la ventaja en el séptimo con el estacazo de Rendon ante Will Harris con Yan Gomes a bordo. El mismo Rendon volvería a producir en el noveno con un doblete impulsor de dos carreras.

El campeón de la Serie Mundial 2019 se definirá este miércoles 30 de octubre en el Minute Maid Park, donde Zack Greinke abrirá por los Astros, mientras que Max Scherzer lanzará por los Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?