Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Con una belleza imponente…Municipio Miranda tiene digna representante en el reinado de la Chinita

Mariangel Ayala , una joven mirandina de 19 años de edad es ya la dignaque presentante de la edición número 54 de la elección de la reina de la feria de la Chinita.

Su participación y triunfo en el reinado de Altagracia les abrió las puertas para participar por la preciada corona que hace homenaje a nuestra virgen de Chiquinquira .

La joven estudiante de comunicación social se ha preparado para este momento con el objetivo dejar muy en alto el nombre del municipio Miranda pero confiesa que no ha sido fácil.

Asegura Ayala que el reinado de la feria se ha caracterizado por ser un concurso en el compañerismo y la solidaridad se han hecho presente, valores inculcados por el comité de feria.

La bella mujer Mirandina afirma que destacó lo sorprendida que se encuentra con toda la preparación que les brinda el concurso » hemos recibido clases de oratoria,pasarela, comportamiento social y otras tantas. Afirmó

Mariangel Ayala aprovecho la oportunidad de dar las gracias al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez por todo el apoyo, a su vez hizo un llamado a todo el pueblo mirandino y del Zulia, para que Visiten la pagina en Instagram: @reinadoferiadelachiquinquira. Para que voten y comenten
Asi lo destacó la aspirante a la LIV Feria de la Chinita.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?