Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | A la venta ya «Desde mi ventana» quinto libro del escritor y economista Edison Martinez

Edinson martinez @emartz1, viene con una nueva publicación. El economista y político citojense, bautiza su mas reciente libro «Desde mi ventana» cultivando el recuento en prosa, emociones y metáforas. Es una experiencia narrativa que rinde culto al ingenio expresivo, al delirante empeño de acercarse al lector del lenguaje de las emociones contenidas en cada palabra.

Es el quinto libro que nos trae este escritor que de manera fascinante nos envuelve en su musa.

Desde mi ventana. Crónicas perdidas, es el último libro de Edinson Martinez, ya se encuentra a la venta en la plataforma de amazon y localmente en las librerías San Agustín y Sucre, además de Il Café y la farmacia Daniela Estefanía.


En este nuevo libro el autor ensambla un conjunto de crónicas en las que se elude de modo deliberado el fatigoso oficio del recuento, cultivando en su lugar, una prosa plena de emociones, metáforas y asociaciones que subterráneamente resisten al olvido. Es una experiencia narrativa que rinde culto al ingenio expresivo, al delirante empeño de aproximarse al lector a través del lenguaje de las emociones contenidas en cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?