Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

La Vinotinto convocó de emergencia a 15 jugadores debido al brote de covid

La Federación Venezolana de Fútbol, publicó este sábado un comunicado oficial informando sobre la convocatoria de 15 jugadores de emergencia, quienes se integrarán de forma inmediata al centro de concentración del equipo en Brasilia, de cara al partido inaugural ante Brasil por la Copa América, mañana domingo.

La medida de contingencia, obedece luego de reconocer los casos positivos por covid en la delegación que viajó al país amazónico.

Pese a que la Conmebol reportó 13 casos positivos, la FVF reconoció 11 en un comunicado, siendo ocho jugadores y tres miembros del staff técnico, quienes fueron aislados de forma inmediata bajo los estrictos protocolos sanitarios.

El documento publicado a través de las redes sociales en la cuenta oficial del ente rector del fútbol nacional, no mencionó le nombre de las personas afectadas.

En el nuevo listado, destacan tres atacantes que juegan en clubes del extranjero como Daniel Pérez (Brujas, Bélgica), Jan Hurtado (Red Bull Bragantino, Brasil) y Eric Ramírez (Dunajska Streda, Eslovaquia) mientras el resto de los llamados, militan en clubes de la liga Futve.

Por: Manuel Alejandro Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?